Inicio / Politica / TRAS LA VISITA DE MACRI

Manzur se diferenció de Macri: “Tucumán no tiene déficit fiscal”

- -
“Tucumán tiene superávit en la balanza comercial y no tomamos deuda externa”, lanzó el primer mandatario, a un día de la visita presidencial.
A un día de la visita del presidente Mauricio Macri por los actos por los 202 años de la Declaración de la Independencia Argentina, el gobernador Juan Manzur se diferenció del primer mandatario nacional respecto a la situación fiscal de la provincia.

“No tenemos déficit fiscal. Nosotros nos damos vueltas con la plata de todos los tucumanos y sin embargo seguimos adelante. El déficit no es de Tucumán, el déficit al que se refiere el Presidente es de Argentina”, dijo Manzur refiriéndose al pedido de Macri a las provincias para que realicen un ajuste fiscal en medio de la "tormenta" económica del país.  

Manzur  avanzó y concluyó: “Yo voy a seguir adelante con el pueblo tucumano. Nosotros vamos a llevar adelante todas nuestras iniciativas para el bien de Argentina. Tucumán no tiene  déficit fiscal, tiene superávit en la balanza comercial y no tomamos deuda externa. Estamos haciendo todos los deberes. Vamos a seguir trabajando para que a Tucumán le vaya bien, cuidando a la gente más pobre”, según declaraciones publicadas en el sitio oficial comunicaciontucuman.gob.ar.