Inicio / Politica / INTERNA PERONISTA

Felipe Solá se postula como candidato presidencial para 2019

- -
El diputado del Frente Renovador se separa del líder de su espacio, Sergio Massa.
El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, anunció su deseo de postularse para el cargo de presidente en las próximas elecciones de 2019: "¡Quiero ganarle a Macri y voy a trabajar para ganarle a Macri!".

En diálogo con Diego Schurman para el portal Infobae, el dirigente marcó distancia con el líder de su espacio: "No sé qué hará Massa. Yo lo tengo decidido". Hace tres meses que ambos referentes del Frente Renovador no se hablan.

"Yo no quiero ir a una elección con dos peronismos. El que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri"

"Yo no quiero ir a una elección con dos peronismos. El que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri. Y yo quiero ganarle a Macri representando a un peronismo unido", analizó Solá, quien ya le pidió a una consultora la confección de un relevamiento sobre su imagen.

"Si sos más antikirchnerista que antimacrista no sirve. Es una locura esta idea de buscar el peronismo puro. Yo quiero a todos los que quieren ganarle a Macri porque es a Macri a quién hay que ganarle. Y aunque hace años que no hablo con Cristina necesitamos también de los votos kirchneristas para ganarle a Macri", concluyó.

Así, ya es el tercer dirigente peronista que expresó sus deseos de candidatearse a presidente de la Nación. Anteriormente, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el diputado nacional Agustín Rossi ya dijeron que quieren sumarse a la carrera por el 2019.EL DESTAPE