Inicio / Politica / PELEAS EN EL MUNICIPIO

“Alfaro debe darse un baño de humildad y pedir hablar con Manzur”

- -
José María Franco Ampliar
El concejal José María Franco criticó hoy con dureza al intendente, Germán Alfaro, a quien acusó de dividir al Concejo Deliberante capitalino.
“El Concejo funciona como puede y con mucho esfuerzo. Lo que nos divide no son los partidos políticos de cada edil, sino el accionar de Alfaro y presiones hacia el interbloque de Cambiemos”, disparó el concejal del PJ.

“Hoy no hay relación entre el Concejo y la Intendencia por culpa de Alfaro. Sólo habla con sus concejales y no recibe a los ediles que no son de su espacio político” agregó. 

Para Franco, el permanente reclamo que realiza Alfaro contra el gobernador Juan Manzur, en cuanto a que no lo recibe en casa de Gobierno, “es lo mismo que él hace con los concejales que no son de Cambiemos”. 

“Debería darse un baño de humildad y pedir hablar con el Gobernador como hace cada vez que viaja a Buenos Aires con parte de su familia dinero del municipio”, atacó Franco en declaraciones a Primerafuente Radio.

El concejal peronista también tiró contra Federico Masso (funcionario del gabinete municipal y referente de la organización Barrios de Pie). 

“Masso tiene q darle motivos a la gente para que sigan creyendo en él ahora es macrista y neoliberal. Vendió sus banderas por un cargo en el municipio”, finalizó.