Inicio / Sociedad / CONFIRMACIÓN DEL FISCAL

Encontraron a uno de los desaparecidos en El Cadillal

- -
Se trata de Martín Jiménez, padre de Facundo, quien todavía no fue hallado. El fiscal dispuso una autopsia.
“Personal de Policía Lacustre me comunicó ayer que una lancha que hacía el rastrillaje  había encontrado en la zona del camping un cuerpo flotando en el agua, y se dispuso un operativo para identificar a la persona. Se determinó que se trataba de Martín Jiménez , el padre que estaba desaparecido. Lo encontraron con todas sus pertenencias, tenía hasta su billetera con sus identificación personal”, confirmó el fiscal Washington Navarro Dávila, en declaraciones exclusivas a Radio Prensa.

El fiscal, además, puntualizó que ordenó que se realice una autopsia al cuerpo del hombre.  “Es una muerte de carácter dudoso por eso dispuse que se practique una autopsia”, señaló.

En cuanto a la continuidad del operativo rastrillaje en busca del hijo de Jiménez, Navarro Dávila confirmó que pidió al Ministerio de Seguridad de la Nación que prorrogue la presencia de los buzos para continuar con la búsqueda de Facundo Jiménez, 
 
Martín y Facundo habían partido el martes 3 de julio  desde el Yatch Club ubicado en El Cadillal hacia la cola del dique a buscar leña y por dos semanas no hubo rastro de ellos.