Inicio / Sociedad / PASAJEROS VARADOS

Otro escándalo de Flybondi: canceló un vuelo y ofreció a sus pasajeros viajar 10 horas en micro

- -
El avión debía partir esta madrugada de Córdoba hacia Mendoza. En total, 180 personas quedaron varadas y algunas ni siquiera recibieron un voucher de desayuno.
La aerolínea low cost Flybondi da tela para cortar todos los días. Esta madrugada, canceló un vuelo de Córdoba a Mendoza sin informar los motivos y ofreció a los pasajeros dos alternativas vergonzosas: la retribución del dinero o viajar en micro durante 10 horas hasta la provincia cuyana.

Se trata del vuelo FO5400 que debía partir a las 6.20 del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, donde 180 personas quedaron varadas tras la baja del servicio.

“La opción que nos otorgan es que nos vayamos en colectivo. La demora es de 10 horas. La otra es que me reintegran el dinero pero tengo que hacerlo online. Estoy desde las 4 acá con mis tres hijos. Recién a las 7 nos avisan que se canceló el vuelo”, lamentó una pasajera perjudicada en comunicación con radio Mitre de Córdoba.

La compañía ni siquiera comunicó las causas de la decisión en una madrugada en la que las demás aerolíneas operaron con total normalidad desde esa terminal. Y como si esto fuera poco, ofreció a los viajeros afectados vouchers de desayuno, pero ni squiera a la totalidad de ellos y hubo quienes no recibieron esa mínima atención.(infonews.com)

Tags