Inicio / Politica / POR OBRAS

El lunes se normalizará la atención a los afiliados en la casa central del Subsidio de Salud

- -
“Se está haciendo un arreglo que era necesario, que son los desagües del décimo piso hacia abajo”, explicó Fernando Avellaneda, interventor del Subsidio de Salud, en declaraciones a Radio Prensa.
El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST) continuará sin atender al público, en su casa central de calle Las Piedras 530, hasta este viernes 20 de julio inclusive por obras de refacción.

“Se está haciendo un arreglo que era necesario, que son los desagües del décimo piso hacia abajo. Se había manifestado su rotura en enero y febrero pasado, con las tormentas de verano. Esta semana se tuvo que trabajar en el salón principal por eso hubo que interrumpir la atención  hasta este viernes inclusive, recién el lunes se reanudará la atención normal”, confirmó Fernando Avellaneda, interventor del Subsidio de Salud, en declaraciones a Radio Prensa. 

“El resto de las áreas como mesa de entradas, discapacidad, farmacia, gerencia prestacional, siguen atendiendo normalmente”, aclaró el funcionario, quien agregó que  las otras filiales del Subsidio de Salud también trabajan con normalidad, en sus horarios habituales.