Inicio / Sociedad / CON ANTECEDENTES

Ingresaron a robar en un domicilio y los detuvieron

- -
Fue en el barrio Elena White, donde dos malvivientes de 36 y 37 años ingresaron a un domicilio sin moradores y sustrajeron $ 74.000.
Personal policial de la Dirección de Patrulleros y Motorizados 911, logró aprehender a tres hombres, en diferentes hechos, dos de ellos se dedicaban a realizar robos en la modalidad escruches. Se recuperó lo sustraído

El subjefe de la Policía, Francisco Picón, explicó que uno de los hechos se produjo en el Barrio Elena White, a la altura de calle José Ingenieros 2200, donde dos malvivientes de 36 y 37 años ingresaron a un domicilio sin moradores y sustrajeron $ 74.000.

“Ingresó una llamada al 911 donde, fuimos al lugar y se procedió a la aprehensión de dos sujetos que acababan de cometer un ilícito. Inmediatamente fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno”, comentó.

 “Se recuperó más de 70 mil pesos, en el segundo hecho se aprehendió a un sujeto que circulaba con un arma de fuego también por la misma zona con una pistola 3.80, también fue puesto a disposición de la fiscalía”, agregó Picón.

Todos los detenidos cuentan con antecedentes delictivos, fueron puestos a disposición de la fiscalía junto a los elementos secuestrados.(comunicaciontucuman.gob.ar)