Inicio / Politica / REUNIÓN EN CASA DE GOBIERNO

Manzur prometió a los intendentes que no habrá ajustes en el interior

- -
El gobernador de la provincia se reunió el viernes con los intendentes en Casa de Gobierno.
El gobernador Juan Manzur recibió el viernes pasado en Casa de Gobierno a intendentes para compartir una reunión de trabajo a fin de tratar cuestiones de interés provincial. En encuentro, el Primer Mandatario reafirmó su compromiso de atender las principales necesidades del interior.

“La situación económica del país fue uno de los temas más importantes de hoy. El gobernador decidió que no va a haber achique en la provincia y cuenta con nuestro respaldo”, contó Javier Noguera, el intendente de Tafí Viejo.

Frente a la complejidad del contexto económico nacional, Marcelo Herrera, intendente de Simoca, confirmó que Tucumán no tiene deudas y que los municipios están al día con los sueldos y aguinaldos. En cuanto a obras, el intendente explicó: “No han llegado obras de la Nación, pero si estamos haciendo obras con recursos propios y con ayuda de la provincia”.

El primer mandatario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo; y el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

“El Gobernador hoy ha reafirmado su compromiso de seguir apoyando a cada uno de los intendentes y delegados, de tal manera que llevemos tranquilidad a la gente”, cerró Herrera.

Entre los intendentes que participaron del encuentro, estuvieron Javier Noguera (Tafí Viejo); Francisco Serra (Monteros); Elia Fernández (Aguilares); Carlos Galia (Lules); Patricia Lizárraga (Famaillá); Jorge Leal (Burruyacú); Sandra Figueroa (Alberdi); Manuel Yapura Astorga (Tafí del Valle); Alejandra Cejas (Graneros); Leopoldo Rodríguez (La Cocha); Sergio Venegas (Alderetes); y Carlos Najar (Las Talitas). (comunicaciontucuman.gob.ar)