Inicio / Deportes / MAMARRACHO EN AFA

Selección argentina: Aimar y Scaloni dirigirán los dos próximos amistosos de la mayor

- -
Seleccion Ampliar
La feroz interna por el poder en AFA no tiene fin. Los entrenadores no quieren dirigir la albiceleste, y es por eso que se abrió una ventana de espera. ¿No habrá DT designado hasta finalizada la Copa América de 2019?
Pablo Aimar y Lionel Scaloni se encuentran trabajando al frente del seleccionado argentino Sub 20 que está jugando el torneo de LAlcudia.
 
Sin embargo darán un salto a la mayor porque el entrenador para la máxima categoría de la albiceleste aún no aparece. Las internas entre el Chiqui Tapia y Angelici están más intensas que nunca, y la no haber definiciones de quien estará al frente de la selección, Aimar y Scaloni serán los entrenadores por el momento.
 
Argentina tiene que cumplir con dos compromisos en lo que resta del año, ambos a disputarse en Estados Unidos, frente a Guatemala y Colombia.
 
El primero de ellos será el sábado 8 de septiembre en Las Vegas y, ante el conjunto cafetero, se jugará el martes 11 en Nueva Jersey.
   
Para entrenador de la selección, los nombres que suenan son los de Mauricio Pochettino, Diego Simeone y Marcelo Gallardo.
 
Pero lo cierto es que trascendió que ninguno de estos tres entrenadores desea tomar el hierro caliente de la selección argentina. Entre otros nombres aparecen Matías Almeyda, Ricardo Gareca y Jorge Almirón.
 
Sin entrenadores en el horizonte, los pibes de Pekerman se harán cargo de la albiceleste. Y ya que hablamos de José, cabe destacar que desde la AFA deslizaron que Pekerman está considerado como gran candidato para asumir como director de selecciones nacionales.