Inicio / Deportes / JUEGOS PANAMERICANOS

El ciclista concepcionense Lucas Konecny se colgó la medalla de plata en Bolivia

- -
Debieron pasar más de 15 años, para que la bandera del ciclismo tucumano vuelva a flamear bien alto. Ampliar
Fue en Velocidad por equipos, donde Nicolás Beltzer, Juan Manuel Godoy y el tucumano Lucas Konecny cayeron en la final ante Ecuador. Chile fue 3º y Colombia, 4º.
En la continuidad del Panamericano de Pista para Juniors que tiene lugar en Cochabamba, la Selección Argentina de Ciclismo se apoderó de la segunda medalla.

 
“Estoy muy contento logramos una excelente performance. Conseguimos la  medalla de plata en los Juegos Panamericanos. Quiero agradecer a mis  compañeros de equipo Nicolás Beltzer y Juan Godoy. Vamos Argentina. Vamos por más”, escribió  Konecny,  su cuenta de Facebook.

 
Es importante destacar que el deportista brilló en el campeonato Argentino de pista, que se disputó en la localidad santafesina de Esperanza, en mayo de este año,  donde se consagró campeón Argentino de la especialidad “El Kilómetro” y subcampeón en la especialidad “Keirin”.

Es así, que debieron pasar más de 15 años, para que la bandera del ciclismo tucumano vuelva  a flamear bien alto, ahora de la mano de Lucas.