Inicio / Politica / SENADO

Se postergó la sesión para tratar el pedido de allanamientos a Cristina

- -
Foto: parlamentario.com Ampliar
Esta mañana la sesión especial pasó a un cuarto intermedio hasta la semana próxima cuando se evaluará junto al proyecto de extinción de dominio.

La sesión especial del Senado para autorizar allanamientos a las propiedades de la ex presidenta Cristina Fernández se levantó esta mañana y se dictó un cuarto intermedio hasta el miércoles que viene, cuando el tema será tratado en conjunto con el proyecto de extinción de dominio.

Los fundamentos del requerimiento del juez Claudio Bonadio para avanzar con los allanamientos llegaron al Senado sobre la hora, y el argumento fue que no habría transcurrido tiempo suficiente para que los senadores pudieran analizar la información vinculada a la causa “de las cuadernos de las coimas".

La sesión especial había sido llamada para este jueves a las 11, tras la maratónica sesión de anoche por el aborto legal que finalizó pasadas las 2.45 de la mañana.

Ante esto, el presidente del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, solicitó pasar a cuarto intermedio y retomar el tratamiento el miércoles que viene a las 14, en conjunto con el proyecto de extinción de dominio.