Elecciones en la CTA: Hugo Yasky visitará la provincia el próximo miércoles

- -
REUNIÓN EN LA APT. Los candidatos de la lista 10 se reunieron para ultimar detalles de cara a los comicios de la CTA de los Trabajadores. Ampliar
El diputado nacional por Unidad Ciudadana brindará una conferencia de prensa en apoyo a la Lista 10, que encabeza Oscar Gijena (APT), que competirá por la delegación local de la central en los comicios del 6 de septiembre.

El diputado nacional Hugo Yasky (Unidad Ciudadana), titular de la CTA de los Trabajadores, visitará la provincia la próxima semana para participar del lanzamiento oficial de la Lista 10, que encabeza el actual delegado local de la central, Oscar Gijena. El también secretario General de la Asociación de Prensa de Tucumán buscará su reelección al frente de la CTA Tucumán durante los comicios que se realizarán el próximo 6 de septiembre.

Una vez en la provincia, Yasky tiene previsto participar de una conferencia de prensa en la sede de la APT (Junin 755), en donde se realizará el lanzamiento oficial de la lista, que además de Gijena, también lleva de candidatos a representantes de APEM, ATE, APA y ATEP, entro otros.

“Nuestra lista esta integrada por compañeros de los gremios de base más importantes de Ctera, aeronáuticos y varias organizaciones sociales y de derechos humanos. El próximo miércoles  brindaremos una conferencia de prensa para confirmar el lanzamiento oficial de nuestra lista y se anuciarán las ubicaciones de las urnas en toda la provincia para que todos los trabajadores puedan participar”, expresó el titular de la APT, luego de una reunión que se realizó este miércoles en la sede del gremio de prensa, y en donde también se analizaron los problemas que aquejan a la masa trabajadora.