Inicio / Sociedad / ESPECTÁCULOS

En el Rosita Ávila, santiagueños y tucumanos estarán "Hermanados por el Folclore"

- -
El próximo viernes 17 de agosto las puertas del Teatro municipal Rosita Ávila se abrirán para vivir una noche diferente.

El espectáculo está previsto dar inicio a las 21:15 hs y es el lugar donde por primera vez se juntarán los íconos del cancionero santiagueño junto a un grupo tucumano que está siendo insigne dentro de la escena del folklore de la provincia.

El destacado artista Dany Carabajal, miembro de la prestigiosa familia santiagueña, brindará un Homenaje a Pablo Raúl Trullenque, poeta, escritor y coplero nacido en la vecina provincia. Por otra parte, se suma a la cartelera, con sus románticas letras el autor de “Melodías de amor”, Carlos Roldán, el bandeño que enamora con su melodiosa voz cada vez que pisa un escenario.

La lista de artistas en escena no termina ahí, ya que también serán parte el grupo revelación del Festival Salamanca 2018: Sayana, integrado por Mati Moreno, y el autor de la famosa y tan bailada zamba “El arte de querer”, Marcelo Flores. Los encargados de recibirlos y de representar a nuestro Jardín de la República será el grupo Pura Cepa que promete regalar una hermosa fiesta en la noche del viernes.

Las entradas, que tienen un costo de $150, pueden adquirise en Luz Room, en Catamarca 835, o comunicándose por teléfono al 381-155149947 y te la acercan a tu domicilio.