Inicio / Politica / TUCUMÁN PERDERÁ MILLONES DE PESOS

“Cano y Elías de Pérez son personajes nefastos para Tucumán”

- -
Javier Noguera Ampliar
El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, disparó munición pesada contra el diputado José Cano y la senadora Silvia Elías de Pérez, ambos de Cambiemos, por apoyar la eliminación del Fondo Sojero.
“Es vergonzoso que tengamos representantes tucumanos en el Congreso como Cano y Elías de Pérez que apoyan este tipo de medidas de manera infame. Son unos atorrantes a los que debería darles vergüenza representar a la provincia. Son traidores a la causa de su propio pueblo”, disparó Noguera al programa PrimeraFuente Radio de Radio Prensa. 

El Intendente repudió el DNU que impulsa el Ministerio de Hacienda de la Nación el cual dejará a Tucumán sin $ 1.800 millones que iban a ser girados a través del Fondo Soja en los próximos 16 meses. 

“Los más afectados serán los municipios del interior que se verán impactados seriamente por la paralización de obras públicas que eran la finalidad de esos fondos”, explicó. 

“Esto forma parte del saqueo del Gobierno nacional que no dejará nunca de percibir este dinero, sino que se apoderará de éste. Es decir, concentrará esa renta y se atentará contra el federalismo. Macri sigue concentrando la renta en el puerto y en los sectores poderosos. Es el centralismo de siempre”, bramó Noguera.