Inicio / Sociedad / ESTABAN ARMADOS

Detienen a tres hombres acusados de robar una camioneta

- -
Fue durante una persecución que se inició en Lomas de Tafi.
Luego de una persecución que inició en Lomas de Tafi, personal policial logró detener a tres hombres acusados de ser los presuntos autores del robo de una camioneta. El hecho se registró anoche cerca de las 22:30. Los detenidos tenían un arma de fuego.

La víctima, Gustavo “El Gordo” González, junto a su esposa, fue abordada por tres hombres con armas de fuego cuando estaba en su vehículo, explicó el jefe de Policía, José Díaz. González llamo al Sistema de Emergencia 911 para denunciar el hecho.

“Los efectivos iniciaron una persecución con varios vehículos, hasta que lograron reducir a las personas en avenida Belgrano al 1.600, donde detuvieron a tres sujetos y secuestraron un arma de fuego”, precisó Díaz.

Los tres detenidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia. El jefe de Policía sostuvo que “si la victima considera que hay una actuación en forma particular hacia su persona, lo pondrá en conocimiento de la Justicia cuando declare en claridad de víctima”. (comunicaciontucuman.gob.ar)