Inicio / Sociedad / OPERATIVO EN VILLA ALEM

Detienen a una pareja por un homicidio en Termas del Río Hondo

- -
/ Ampliar
La víctima, un hombre de 86 años, fue hallado sin vida en su casa. Uno de autores sería tucumano mientras que la mujer, oriunda de las Termas.
Personal de la División de Búsqueda y Captura de Prófugo, logró detener, en Villa Alem,  a una pareja que sería la principal sospechosa de un homicidio ocurrido el 7 de agosto último en Termas de Rio Hondo. Se trabajó junto al personal policial de Santiago del Estero.

El jefe del área, Daniel Robles, destacó que se  trabajó en concordancia con la Policía de Santiago del Estero, donde por medio de las investigaciones realizadas,   “determinamos que en el hecho se habría fugado una pareja en un vehículo  con destino a esta provincia, y que uno de autores sería tucumano mientras que la mujer, oriunda de las Termas”.

El comisario detalló que  se identificó el domicilio donde estarían residiendo los malvivientes y se “solicitaron medidas de allanamiento determinando que a estas personas las uniría una relación de concubinato y  que estarían por fugarse, así que se montó un operativo logrando  interceptarlos en Villa Alem, en calle Jujuy e Independencia”.

El hecho

La víctima identificada como Claudio Santos Juárez, de 86 años, fue hallado sin vida, el martes 7 de agosto último,  en el interior de una vivienda  en el barrio Sector el Alto de la ciudad de Termas de Río Hondo, con una bolsa de nylon en la cabeza, atado con precintos de manos y pies. (comunicaciontucuman.gob.ar)