Inicio / Sociedad / DICHOS POLÈMICOS

Salta: Levantaron un show de Casero por haber reivindicado a la dictadura

- -
/ Ampliar
El actor negacionista debía presentarse el próximo viernes en un teatro salteño. La sala devolverá el dinero de las entradas.
Sus alegatos contra los derechos humanos y en favor de los represores no le están saliendo gratis al ex humorista Alfredo Casero. Si bien cosechó aplausos entre los fanáticos que se acercaron este martes a la manifestación contra Cristina Kirchner frente al Congreso, por otro lado recibió una mala noticia.

Resulta ser que la sala El Teatrino, de Salta, decidió cancelar la presentación que tenía prevista el cultor del flan para este próximo viernes. Según las autoridades del teatro, tomaron la decisión “debido a las declaraciones públicas del Sr. Alfredo Casero que reivindican la última dictadura militar en nuestro país".

También se informó que a quienes hayan comprado la entrada se les devolverá el dinero en los puntos de venta en que fueron adquiridas. Las compras realizadas con tarjeta de crédito se cancelaran automáticamente. 

Durante una reciente entrevista en el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino, Casero pronunció varios exabruptos, pero cruzó todos los límites al poner en duda la identidad de los nietos apropiados durante la dictadura y recuperados gracias a la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo.

No conforme con ello, en una entrevista inmediatamente posterior reivindicó a los militares asegurando que "nosotros fuimos un gran país gracias a nuestras Fuerzas Armadas".(infonews.com)