Inicio / Gremiales / CARRETERAS DESIERTAS

El paro se hace sentir en las rutas del sur tucumano

- -
Al menos siete cortes de rutas se producen en el marco del paro nacional. La ruta 38 está interrumpida en ambas traza en Concepción y la ruta nacional 157 a la altura de Lamadrid.
De los piquetes, que se extenderán hasta pasada las 13, participan integrantes de Corriente Clasita Combativa, gremio de UATRE  y organizaciones sociales. 

Estos son los puntos donde se producen los cortes:

CONCEPCION
Ruta 38 - traza vieja y nueva - a la altura del río Gastona. Son cerca de 150 personas que pertenecen a la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

AGUILARES
Ruta 38 altura Arroyo Barrientos - solo traza vieja -

JUAN BAUTISTA ALBERDI
En la Ruta 38, cerca de 100 personas del Gremio UATRE, liderados por Dalinda Sánchez protestan a la altura de la cancha de las Carreras.

LA COCHA
Corte en Ruta 38, traza vieja, a la altura del Km 690 (Empresa Massaline Particulares), personas pertenecientes al Movimiento Territorial Libres Rebeldes. También sobre la traza vieja, altura Km 680 altura puente Arroyo El Sueño. Estos cortes se extenderan hasta la hora 13:00.

LAMADRID
Integrantes de la CCC de la ciudda de Graneros cortan la Ruta Nacional 157 a la altura de la bifurcación con ruta provincial 308.