Inicio / Nacionales / AMIGOS SON LOS AMIGOS

Escándalo por una reunión secreta entre Macri, periodistas y dueños de medios

- -
El Presidente Mauricio Macri compartió el lunes por la anoche una cena con directivos de La Nación y el Grupo Clarín. Entre ellos también estaba el gerente General del diario La Gaceta, José Pochat.

El portal de noticias eldestapeweb.com reprodujo con cierta sorpresa la nota de otro portal, elintransigente.com para al calificar de "polémica" una reunión del presidente Mauricio Macri, con directivos de La Nación y el Grupo Clarín. Además, del encuentro destaca que participaron algunos periodistas oficialistas.

La reunión se llevó en la casa de uno de los presentes. Estuvieron en la cena con Macri el subdirector de La Nación, Fernán Saguier, los periodistas de TN Bebe Contemponi y Mario Markic, y el gerente de canal 13 y TN, Carlos Delía. También estuvo el expuma y hermano de Contemponi, Manuel. Otro de los invitados, fue el gerente General del diario La Gaceta, José Pochat, quien en la foto aparece a la derecha de Macri.

No trascendieron detalles de la reunión, pero eso dio lugar a una serie de especulaciones al dejar en evidencia la estrecha relación que tiene el Presidente con los "hombres fuertes" de los medios hegemónicos.