Inicio / Sociedad / EDUCACIÓN

Universidad Tecnológica: Arrancó la semana de la ingeniería en Concepción

- -
Desde la Universidad Tecnológica Nacional informaron que ayer dio inició las actividades, que se desarrollarán en la sede de Concepción. El sábado habrá una Peña Universitaria.
Con un concierto pop a cargo de la Banda Municipal de Concepción y  la presencia del Decano de la Facultad Tecnológica Regional, Fabián Soria, el director de la Extensión Áulica Concepción, Cristian Teseira y demás autoridades se dio por iniciada la semana de la ingeniería en el edificio que la  Universidad Tecnológica Nacional   tiene en la “Perla de Sur” (avenida Raúl Alfonsín 1.560).
 
Entre las diferentes actividades culturales se destaca la exposición “Conexión”, que reúne trabajos de cuatro artistas plásticos que trabajan en la provincia. 

Bajo la coordinación del premiado Pablo Iván Ríos (a fin de año estará nuevamente exponiendo en el Salón de Bellas Artes de París), cuya trayectoria fue reconocida por el municipio del sur, se presentan obras suyas y de sus discípulos Juan Carlos Velázquez, Facundo Cañazares y Agustina Lazarte.

El sábado a las 22, se desarrollará la Peña Universitaria 2018, donde actuarán artistas folklóricos de la provincia entre los que destacan: Yuca Córdoba, José Décima, Benjamín Rosales, Poly Arañaráz, Lucas Díaz y muchos más. Valor de la entrada $100.