Inicio / Sociedad / SUSTO EN LA MADRUGADA

Se incendió en un aserradero en Concepción: hubo importantes pérdidas materiales

- -
A pesar de la intensa lluvia que se registraba en ese momento se necesitaron casi 50 mil litros de agua para sofocar las llamas. El siniestro ocurrió esta madruga cerca de la 1
El incendio, de importante magnitud, sorprendió a todo el vecindario del populoso barrio Sarmiento de Concepción. El comercio dedicado a la elaboración  de muebles está ubicado en Sarmiento al 500. 

Cerca de la 1 de mañana, en medio de una copiosa lluvia, varias dotaciones de bomberos debieron trabajar en el  lugar para sofocar las llamas. Dentro del inmueble, además de madera seca, había maquinarias y elementos inflamables. 

“Debimos trabajar varias horas para apagar el incendio. Dentro del lugar había mucha madera y maquinarias. Aún desconocemos que pudo generar el siniestro, pero intuimos que podría tratarse de un corto circuito”, señaló, Eduardo Figueroa, jefe de Bomberos Voluntarios Concepción.

Bomberos Voluntarios de Concepción, Bomberos de la Policía de la Provincia y Parques Nacionales realizaron una difícil tarea para combatir las llamas dentro del galpón.

“Fue dura la tarea, necesitamos unos 48 mil litros de agua para poder apagar todo. Ahora habrá que determinar que daños materiales se produjeron, porque había muchos elementos de valor”, explicó, Figueroa.