Inicio / Deportes / ORGULLO DE FAMAILLÁ

Barcelona estaría detrás de un jugador tucumano

- -
El club catalán ha enviado emisarios a nuestro país y ya hay tres jugadores que están siguiendo de cerca. Marcos Senesi, de San Lorenzo, llamó la atención en Barcelona y, además, mañana asistirán a River-Gremio para ver al famaillense Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel.
El Fútbol Club Barcelona está siempre atento a la actualidad del fútbol argentino, tanto de primera como en inferiores, ya que nuestro territorio sigue siendo una cantera de grandes jugadores con futuro europeo. Esta vez, el blaugrana tiene en la mira a tres futbolistas de muy buen presente y con un gran potencial.


Uno de ellos es el defensor de San Lorenzo, Marcos Senesi. El club está siguiendo de cerca sus pasos ya que quiere reforzar su defensa pensando en el futuro, teniendo en cuenta la edad de Gerard Piqué, la lesión de Vermaelen y los problemas de rodilla de Umtiti, que podría ser operado.

Por otra parte, mañana habrá emisarios del club en el Monumental, viendo River-Gremio para analizar el rendimiento del jugador tucumano Exequiel Palacios y de Gonzalo Montiel. Al volante nacido en Famaillá ya lo estuvieron viendo en la gira de la Selección por Estados Unidos, mientras que al lateral derecho lo han sumado a la carpeta en los últimos días.