Inicio / Sociedad / DESESPERACIÓN DE LA FAMILIA

Apareció el niño que era buscado en Tafí Viejo

- -
Valentín, de 11 años, se encontraba en el fondo de su casa. Se levantaron cortes de ruta para exigir por la aparición del niño.
Valentín, el niño de 11 años que era intensamente buscado desde anoche en Tafì Viejo, ya se encuentra con su familia. 

En medio de la desesperada búsqueda,  los familiares y vecinos habían iniciado esta madrugada dos cortes de rutas de acceso a la ciudad del limón para exigir seguridad y por la aparición de Valentín. Tras la buena noticia, se levantaron los cortes.

La pesadilla de la familia de Valentín comenzó anoche, cuando el niño habría salido a comprar cigarrillos a la vuelta de su casa y nunca regresó. Al pasar las horas, sus padres y vecinos salieron a buscarlo por la zona de Tafì Viejo y rápidamente circuló en las redes sociales la desaparición del niño. Entre lágrimas su hermano publicó un video por whatsapp para pedir ayuda. La Policía también había lanzado un operativo de búsqueda.

El jefe de la Regional Norte, Carlos Castro, confirmo la apareció Valentín. “Estaba dentro de su casa, a un costado escondido su hermano lo encontró, está bien pero en estos momentos se encuentra con profesionales médicos que están realizando