Inicio / Politica / CHAU AL ESTIDO “BETY”

Juri propuso “quitar las rejas de la fachada” de la sede del PJ

- -
Fue en el marco del plenario general que se realizó ayer en el Partido Justicialista.“Se abren las puertas y esperamos una afiliación masiva en todo Tucumán”, dijo por su parte Jaldo.
Beatriz Rojkés de Alperovich no perdería tan solo el mando del PJ sino también se dejaría atrás “su estilo” marcado en el edificio, como las rejas que puso durante su gestión en la fachada de la sede  de calle Virgen La Merced al 100.

El legislador Fernando Juri fue quien propuso cambiar la fachada del PJ en el marco del plenario general que se realizó ayer en el partido. “Propuse quitar las rejas de la fachada como símbolo de apertura del partido", dijo el peronista en su cuenta oficial de Facebook. 
 
“Se abren las puertas y esperamos una afiliación masiva en todo Tucumán. Invitamos a que vuelvan al partido a todos aquellos que están en contra de las medidas del gobierno de Macri y también a los que no compartían las decisiones que se tomaban desde la anterior presidencia del PJ local”, lanzó, en el mismo sentido, por su parte el vicegobernador Osvaldo Jaldo, también a través de las redes sociales. 

 “Con el vicegobernador Osvaldo Jaldo compartí en nuestra sede la alegría de volver a sentir vivo y fuerte a nuestro querido Partido Justicialista. Fue un encuentro multitudinario de compañeros que abrazamos la causa de Perón y Evita, que posibilito que las Juntas Departamentales se informaran sobre la licencia otorgada a Beatriz Rojkès de Alperovich hasta la finalización de su mandato como presidenta, la convocatoria al congreso para el 17 de este mes y a elecciones internas para el 17 de febrero próximo”, señaló Juri. 

“En la ocasión sostuve que el peronismo debe volver a las fuentes, buscar el camino de la unidad y recuperar la mística. Agreguè que el partido debe sostener y apuntalar la gestión de gobierno e inste a que el gobernador Juan Luis Manzur y el Vicegobernador Jaldo sean los candidatos a Presidente y Vice del partido”, agregó Juri, ex vicegobernador durante la gobernación de Julio Miranda.