Inicio / Politica / DEBATE EN EL SENADO

Para Alperovich, “el Presupuesto es de hambre y de más caída del empleo”

- -
El ex gobernador tucumano -junto a su par Beatriz Mirkin- pasará a integrar el grupo de los “rebeldes” de la bancada que conduce Miguel Pichetto..
El senador del bloque Justicialista por Tucumán José Alperovich ratificó que el próximo miércoles votará en contra del Presupuesto 2019, al considerar que el proyecto “es de hambre y de más caída del empleo”, y que además “hipoteca el futuro del país”.

De esta manera, ex gobernador tucumano  -junto a su par Beatriz Mirkin- pasará a integrar el grupo de los “rebeldes” de la bancada que conduce Miguel Pichetto, que se partirá en dos a la hora de votar la “ley de leyes”.

“El Presupuesto fue votado en Diputados a las apuradas, sin discusión ni análisis por exigencia del Fondo Monetario Internacional (FMI), creado para asegurarse de que el Gobierno le pueda pagar lo que le prestó y que ya se fue por la especulación financiera”, sostuvo Alperovich en las redes sociales.

Y agregó: “Ese acuerdo que han hecho va significar más aumento de luz, más aumento de gas, más aumento de nafta y más desempleo”.(parlamentario.com)