Inicio / Nacionales / MAL PRONÓSTICO

El augurio de Aníbal Fernández: "No sé si hay Argentina en 2023 si sigue Macri"

- -
Foto: Twitter Ampliar
El ex jefe de gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo además que el presidente "es un libro sin tapas y sin hojas, está rompiendo un país que costó mucho defender".
El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, realizó una dura advertencia sobre la votación del presupuesto 2019, la cual se llevará a cabo este miércoles en el recinto de los senadores. 
 
"Este presupuesto de mierda que quieren votar, le da más ventaja a Cristina Kirchner", dijo Aníbal. 
 
En diálogo con El Destape Radio, Fernández también rechazó el bono macrista que -según el Ejecutivo- serviría para paliar la grave crisis económica que padece Argentina, en virtud de las políticas de Cambiemos.
 
Aníbal dijo en ese sentido que "el bono de 5 mil mangos no le sirve a nadie, y encima parte al medio a las pymes". 
 
En la misma línea de críticas al gobierno, el ex jefe de Gabinete sostuvo que "Macri es un libro sin tapas y sin hojas, está rompiendo un país que costó mucho defender". 
 
En este sentido, y siguiendo la línea argumentativa de la posibilidad de que Cambiemos renueve el mandato presidencial, advirtió: "No sé si hay Argentina en 2023 si sigue Macri". 
 
Por último, se refirió al rearmado de la oposición y sostuvo estar "muy optimista". En este sentido dijo que siente que "se va a llegar a la unidad". 
 
En referencia a los candidatos peronistas y el abanico de posibilidades que van apareciendo, Aníbal dijo: "Todos los que quieran probar la carrera, que empiecen a tramitar". "Pero también va a trotar la yegua", disparó.infonews