Inicio / Internacionales / UNA CIRUGÍA DE CUIDADO

Máximo Menem tiene un tumor cerebral y será operado en Chile

- -
El hijo menor del ex presidente Carlos Menem fue internado de urgencia en Chile por una descompesación. Los médicos confirmaron el inesperado motivo y que será operado este viernes.

Máximo Menem, el hijo menor del ex presidente y Cecilia Boloco, fue internado el martes en una clínica chilena con un cuadro de cefaleas y vómitos. Los estudios que le realizaron confirmaron que el niño tiene un tumor en su cerebro y deberá enfrentar una compleja operación.

El adolescente de 14 años permanece internado en una clínica privada Las Condes a la espera de la intervención quirúrgica. Los medios del país trasandino piden cadenas de oración por la salud del menor, mientras tanto en Argentina la familia Menem se enteró por los medios de la situación.

"Es un tumor grande pero las carácteristicas propias se sabrán recien mañana (por el viernes) luego de la operación y la biopsia", aseguró May Chomalí, la directora de la clínica en el último parte médico. Y agregó: "La operación durará ocho horas y será una intervención compleja ya que se trata de un menor de 14 años"./infonews.com