Inicio / Sociedad / VISITA DEL GOBERNADOR

Concepción: Manzur y Jaldo inauguraron obras con el intendente Sánchez

- -
Fueron seis manzanas de pavimento articulado y nueva iluminación en el barrio Pervinac (Vialidad. El Intendente sureño (Cambiemos) agradeció la visita de las autoridades provinciales.
“Esta es una obra fantástica, esto es progreso, esto es calidad de vida de todos los vecinos, una obra más, qué importante. Estoy con el vicegobernador Osvaldo Jaldo y cada vez que ponemos un nuevo foco, un ladrillo, Tucumán progresa, esto es lo que buscamos, coordinar esfuerzos de manera conjunta para darle respuestas a la gente”.

El  barrio Pervinac (Vialidad) se encuentra en la zona sur de la ciudad a metros de la intersección de la rutas nacionales 38 y 65. Las obras que se realizaron fueron: seis  manzanas de pavimento articulado y nueva iluminación.

“Después de realizar las obras, lo importante es que queda todo para los vecinos y quiero aprovechar para decirle al gobernador que todos los recursos que ingresan al municipio, por medio de rentas municipal, más lo que viene de la provincia van a parar al servicio y a la obra de cada uno de los vecinos y por eso quiero decirle que usted también es parte de esta obra, muchas gracias y vamos a seguir trabajando por una nueva concepción de Ciudad”, expresó, Sánchez

En un pasaje de la rueda de prensa, el primer mandatario provincial, se refirió al lanzamiento de la candidatura a gobernador de José  Alperovich.

“El senador Alperovich, ha lanzado su candidatura a Gobernador y nos parece bien, ese es el juego de la democracia, es sano. Él será un candidato y nosotros seremos otros, y habrá otros candidatos también a Gobernador de la provincia, son las reglas de la democracia, la gente es la que define”, explicó, Manzur.