Inicio / Internacionales / FRENO AL BARRABRAVA

Retuvieron en el aeropuerto de Madrid al barra Maxi Mazzaro y lo mandan de vuelta a Buenos Aires

- -
Foto: infonews.com Ampliar
Es líder de la denominada "barra disidente" del club comandado por Daniel Angelici.
Puede que en Madrid finalmente impere la cordura que no suele abundar en los estadios de fútbol argentinos y los violentos de las barras se queden afuera de la final de la Copa Libertadores de América.

El capo de la denominada "barra disidente" de Boca Jrs, Maximiliano Mazzaro, fue demorado en el aeropuerto internacional de Barajas, en Madrid, España y será enviado de vuelta a la Argentina.

El histórico violento de la 12 pretendía asistir al superclásico River-Boca más polémico de la historia en el Estadio Bernabéu del Real Madrid, pero la policía aeroportuaria española lo frenó en seco.

En cuanto Mazzaro pisó Migraciones, le decretaron el rebote y le facilitaron el regreso inmediato a nuestro país. 

La Justicia del país europeo dio la orden de no dejar ingresar al país a los violentos del fútbol local. Con este antecedente, habría que ver qué suerte corre Rafael Di Zeo, el rockstar de La 12 que reapareció en todo su esplendor comandando el operativo de seguridad que acompañó al micro xeneize en su salida de Buenos Aires y rumbo a Ezeiza el último martes por la noche. 

El exconvicto Di Zeo fue autorizado a viajar a Madrid por la jueza Sabrina Namer, pero tiene sobre si el derecho de admisión y podría quedarse afuera del Bernabéu. (infonews.com)