Inicio / Sociedad / HACHA SECUESTRADA

El sospechoso de decapitar a un joven tiene antecedentes policiales

- -
Foto: Google Street View. Ampliar
El presunto homicida quedó aprehendido en la seccional de Homicidios a última hora de anoche, según fuentes policiales
El sospechoso de decapitar a un joven colombiano en la tarde de ayer quedó aprehendido en la seccional de Homicidios a última hora de anoche, según fuentes policiales

Además, informaron que el detenido cuenta con antecedentes policiales.

Agentes del Servicio 911 encontraron a 200 metros del lugar donde sucedió el hecho un hacha, que sería el arma utilizada en el homicidio, además de diferentes prendas manchadas de sangre, que pertenecerían al sospechoso. Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía correspondiente.
 
Según la Policía, el joven colombiano, identificado como Jorge Cantillo, de 22 años, se encontraba realizando tareas de carpintería en su domicilio de avenida San Ramón al 1100, cuando fue atacado por la espalda por un joven de 20 años, quien vivía en la misma propiedad.

El atacante se dio a la fuga y el cuerpo fue encontrado pasados unos minutos por familiares de la víctima, quienes aseguraron que se trataba de “una persona tranquila que no tenía problemas con nadie”. El victimario, tras unas horas, quedó aprehendido la Policía.