Inicio / Sociedad / TENSIÒN SOCIAL

Pérsico a Stanley: “Una navidad tranquila no depende de los movimientos sociales”

- -
El referente del Movimiento Evita reclamó el aumento de los planes sociales y el pago del bono para antes de fin de año: “La gente está muy enojada, y cualquier cosa puede terminar en un enfrentamiento”.
Emilio Pérsico, le reclamó al Gobierno el aumento de planes sociales y un bono para antes de fin de año. “Estamos esperando que se cumpla. Eso no significa una Navidad tranquila, no depende de nosotros”,  advirtió el referente del Movimiento Evita en clara respuesta a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

La funcionaria había dicho que para tener un “diciembre tranquilo” el Ejecutivo “no va a admitir extorsiones piqueteras”. Al respecto, Pérsico recordó que “hay un acuerdo con el Gobierno que se tiene que cumplir”.

“Echarle la culpa a los movimientos sociales es no conocer la realidad”, rechazó y agregó: “Nosotros no extorsionamos a nadie, el Gobierno es el responsable de dar soluciones a la gente”.

Por eso el dirigente reclamó el pago de “un aumento en los planes sociales y un bono que se tiene que cobrar antes de Navidad”. “Los movimientos no somos responsables de la seguridad pública ni de la política económica. Son responsabilidad del Gobierno”, advirtió a El Destape Radio.

“La gente está muy enojada, y cualquier cosa puede terminar en un enfrentamiento”, advirtió y argumentó que “con este gobierno porque la está pasando muy mal”.(infonews.com.ar)