Inicio / Sociedad / ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 6 DE ENERO DE 2019

Ya rige el operativo “Felices Fiestas” para reforzar la seguridad en Concepción

- -
El lanzamiento oficial se realizó ayer y constará con 35 aspirantes agentes, personal de brigada de investigaciones, personal de monitoreo, ciclistas, motoristas, más personal de la comisaría local.

La puesta en marcha del operativo “Felices Fiestas”, contó con la presencia del intendente Roberto Sánchez y el comisario Pedro Pablo Gómez, quienes informaron que trabajarán coordinadamente para brindarle la mayor seguridad a los vecinos. Para ello  la Municipalidad de Concepción sumó a la  Guardia Urbana Municipalidad.   

Vamos a trabajar en conjunto, en este operativo que durará hasta el 6 de enero incluido del próximo año”, señaló el Intendente.

Desde la fuerza policial informaron que este año  la ciudad sureña contará con más personal en las calles céntricas y los barrios.

“Este año contaremos con la presencia de de 35 aspirantes agentes, personal de brigada de investigaciones, personal de monitoreo, ciclistas, motoristas, más personal de la comisaría de Concepción. Le pedimos a la ciudadanía, que el policía que este cercano a su domicilio, si tienen alguna novedad la comuniquen, para que ellos a su vez informen a sus superiores para hacer el trabajo correspondiente”, explicó, el comisario Gómez,