Inicio / Gremiales / CIERRE DE AÑO CALIENTE

Yasky: "Estamos trabajando para una gran marcha antes de fin de año”

- -
El dirigente sindical y diputado por Unidad Ciudadana habló sobre una movilización “en defensa de la producción y del trabajo” a la que invitó a la CGT. También le respondió a Stanley por sus declaraciones contra los movimientos sociales.

El diputado nacional y titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, cruzó a la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y dijo que se viene una marcha para antes de que termine el año. "Estamos trabajando para una gran marcha antes de fin de año, esperamos que la CGT se sume", declaró a Crónica anunciada y explicó que será “en defensa de la producción y del trabajo”.

“Siempre nos preocupa la seguridad en las movilizaciones. (La ministra de Seguridad, Patricia) Bullrich quiere ser una Bolsonaro local”, reconoció.

También cruzó a Stanley al indicar que "las declaraciones son una afrenta a los movimientos sociales, nunca se los puede acusar de extorsión. Las organizaciones hasta han sido generosas".

Además se refirió al documento que presentarán las organizaciones sociales junto a los sindicatos y la Iglesia al gobierno nacional: "El documento habla de la crisis, hay un sector de la población que depende de la ayuda social".

Luego Yasky concluyó sobre la paritaria impulsada por el gobierno nacional: “Es inaceptable la propuesta del 23% sin cláusula gatillo”./infonews.com