Inicio / Deportes / SEMIFINALES

Gallardo, por el Mundial de Clubes: "Queremos ganar este título también"

- -
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que su equipo está "en un momento con mucha ilusión" y sostuvo que tratarán de "ganar este título también", en referencia al Mundial de Clubes.
"Sentimos que es una sensación muy linda la posibilidad de tener esta chance y la vamos a disfrutar al máximo, sabiendo que estamos en un momento de mucha ilusión", sentenció en la conferencia de prensa previa al partido ante Al Ain de Emiratos Arabes, que se disputará mañana desde las 13:30 hora argentina.

Gallardo explicó además que "el hecho de haber llegado hasta acá nos da entusiasmo, luego de ganar nuestra Copa Libertadores y aspiramos a ganar este título también".

El DT "millonario" dijo que "de cuatro ediciones estamos en dos en esta competencia, más allá de River institución, a nosotros nos da mucha ilusión".

 
Al comparar esta edición del Mundial de Clubes con la que el propio River participó en el 2015, Gallardo aclaró que aquella vez ganaron la Copa Libertadores en junio, mientras que ahora "estamos con el envión de haberla ganado hace poco y nos hace bien porque estamos con buena energía para encarar esta competencia con deseos de ganar".


"Hay ese espíritu de orgullo de nuestro equipo y de nuestros jugadores. Cuando hay eso, para mí es una clara referencia del grupo que uno comanda. Me siento orgulloso de tener los jugadores que tengo", aseguró Gallardo.


Gallardo señaló que "uno se siente representado con sus futbolistas, yo me siento representado por ellos" y se refirió al defensor Jonatan Maidana -quien compartió con él la conferencia de prensa- y aseguró que "es uno de los que estuvo desde que empezamos en el plantel, es referencia para el equipo, para los hinchas y para mí dentro del equipo".

"Hay que saber mantenerse tanto tiempo, con la energía para sostenerse, para volver a empezar, volver a empezar, y jugadores con una mentalidad como Jonatan o Leo (Ponzio) y sabiendo que si tienen que salir, lo hacen sin problemas", cerró. CANAL 26