Inicio / Politica / PAPELÓN

Prat Gay criticó a Manzur por un puente que se cayó en Santiago del Estero

- -
El candidato de Cambiemos en Tucumán creyó que la localidad de Pozo Hondo quedaba en la provincia que quiere gobernar.

Alfonso Prat Gay tuvo su primer traspié en la campaña luego de confundir una localidad que está ubicada en Santiago del Estero y que él creyó que pertenecía a Tucumán.

El ex ministro de Hacienda, candidato favorito de la Rosada para Tucumán, salió a criticar a la gestión del peronista Juan Manzur, gobernador de Tucumán, por la falta de obras "que duren", pero usó un ejemplo de la provincia vecina.

Cada tormenta fuerte se lleva un puente en Tucumán. Hay que terminar con esta angustia que sufren los tucumanos cuando llueve. Tan básico como hacer obras que duren.

"Cada tormenta fuerte se lleva un puente en Tucumán. Hay que terminar con esta angustia que sufren los tucumanos cuando llueve. Tan básico como hacer obras que duren. #Cambiemos", tuiteó el ex JP Morgan y adjuntó otro tuit que hacía referencia a la caída de un puente en Pozo Hondo.

El tuit citado hacía referencia a un corte en la ruta nacional 34 a 60 kilómetros de "Pozo Hondo, sentido Tucumán".

Prat Gay creyó entonces que Pozo Hondo era una localidad tucumana, pero lo cierto es que es una pequeña localidad santiagueña de menos de 3 mil habitantes ubicada a 87 kilómetros de la capital de Santiago./LaPolíticaonline.