Inicio / Politica / AMISTOSO INTERNACIONAL

El "Decano" cayó por goleada en su primer partido sin el "Pulga"

- -
Crédito de la foto: Olé. Ampliar
Fue 3-1 con Cerro Porteño en su primer amistoso del año.

Atlético Tucumán no arrancó el 2019 con el pie derecho. La salida de Luis Miguel Rodríguez, ídolo del club, y la de Guillermo Acosta, quien dejó el conjunto tucumano para seguir su carrera en Lanús, se hicieron sentir anoche en su primer cotejo del año. Las ausencias de estas piezas claves fueron determinantes en Paraguay, donde los dirigidos por Ricardo Zielisnki no pudieron con Cerro Porteño y cayeron 3-1.

En un amistoso organizado por el equipo local para presentar a sus nuevos refuerzos, al Decano se lo vio pesado, algo propio de estar en plena pretemporada, y le costó llegar al arco rival. Atlético se dedicó a esperar y presionar cuando pudo hacerlo, pero llegó el desconcierto y el Azulgrana no perdonó. Encima, a los 15 minutos del primer tiempo, ya perdían 2-0. Todos los goles del Ciclón llegaron en la primera parte.

Recién en el segundo tiempo, el decano logró emparejar el partido y vencer el arco rival. Tras una asistencia de Tomas Cuello, Javier Toledo la empujó para marcar el único gol del equipo tucumano.

Atlético reanudará su actividad en la Superliga el sábado 26 de enero, cuando enfrente a Gimnasia, por la 16ª fecha de la Superliga.