Inicio / Politica / SALUD Y RECREACIÓN

Falta poco para poder disfrutar del parque en la ex estación El Provincial

- -
Las obras que encararon desde la Municipalidad comenzaron a transformar el paisaje de la ex estación El Provincial. La creación del parque está avanzado en un 65%.

Próximamente, San Miguel de Tucumán tendrá un nuevo parque para la recreación y el esparcimiento de los vecinos. La Municipalidad ya avanzó en un 65% con las obras para convertir el predio de la ex estación ferroviaria El Provincial en un gran parque de cuatro hectáreas.

El nuevo paseo, ubicado en la avenida Roca, entre Ayacucho y 9 de Julio, tendrá iluminación LED, juegos infantiles integradores, una pista de salud, caminerías y merenderos.

Actualmente, se está instalando el nuevo sistema de iluminación, trabajos que están avanzados en un  80%. Además, se están completando el circuito de caminerías y la colocación de las verjas perimetrales, que contribuirán a prevenir hechos de vandalismo.

Una novedad serán las baldosas “ecológicas” perforadas, que cuentan con espacio para que el césped crezca a través de ellas y los visitantes puedan distrutar de un espacio de recreación con mucho verde en plena ciudad./Fuente:Prensa de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.