Acuña y otro amague de la CGT: "Están dadas las condiciones para un paro general"

- -
El secretario general consideró que “la reforma laboral es una expresión de deseo” de Cambiemos.

Uno de los secretarios generales de la CGT, Carlos Acuña, consideró que: "Están dadas las condiciones para un paro general". Sin embargo volvió a evitar dar una fecha. “Es el Consejo Directivo de la CGT quien tiene que decidir eso", argumentó el sindicalista y aprovechó para apuntarle a Pablo Moyano: “Hubiera sido bueno que Pablo Moyano planteara el paro cuando pertenecía a la CGT”.

También descartó que vaya a darse una reforma laboral y dejó entrever que rechazarán cualquier intento de modificar leyes laborales. “El Gobierno no puede resolver nada, la reforma laboral es una expresión de deseo de ellos nada más, no va a pasar".

En las habituales especulaciones sobre las candidaturas para las elecciones, Acuña dijo a Crónica Anunciada que ”Cristina presidenta y Massa gobernador en una fórmula sería hacerle el juego a Macri”. ”El pasado es pasado. Cristina pierde el balotaje contra Macri, le hace el juego a él si se presenta”, argumentó.

En ese sentido afirmó: “Nuestro candidato presidencial es Sergio Massa, Cristina pierde contra Macri”. No obstante concedió que "Lavagna sería un buen presidente"./Fuente: Infonews.