Allanamiento y secuestro de cocaína en Concepción

- -
En la mañana de hoy se secuestraron aproximadamente 3 kgr de cocaina, armas y motocicletas en barrio Primer de Mayo II.


En el allanamiento se secuestraron dos armas de fuego de alto poder,  documentación,  la moto robada que dio origen a la investigación, 3 vehículos más que se encontraban en el mismo domicilio, gran cantidad de dinero y documentación de otros rodados. También se produjo el hallazgo de 350gr de cocaína en bochas y al menos 3 paquetes más aparentemente de leche en polvo que  también dio positivo el resultado de cocaína lo que sumaría casi  3 kilos.

Una denuncia de robo de una moto abrio la investigacion del caso por parte de la Brigada de Investigaciones de la U.R.S. y en la mañana de hoy se procedio a un allanamiento en un domicilio ubicado en Barrio 1 de Mayo II de la ciudad de Concepción.

“El 18 de enero ocurrió el robo de una moto en la vía pública con el uso de un arma de fuego dos personas asaltaron a una mujer que se trasladaba en una motocicleta, ella refiere que al momento del robo uno de los asaltantes le exige la entrega de la moto, saca un arma de fuego se la pone en la cabeza y gatilla, sin efectuarse el disparo, luego el cómplice le recibe el arma y hace un segundo disparo en ese momento efectivo lo que podria haber sido fatal, la víctima entregó finalmente la moto y los delicuentes se fueron del lugar a partir de ahí se inicia la investigación” conto a primerafuente el Dr. Edgardo Sanchez, fiscal de feria del Centro Judicial Concepción. 

La investigacion llego a su final hoy con la detencion de Matias Marcos Dip alias “Coto” de 27 años y su concubina de 23 años. El procedimiento fue ordenado por  el Dr. Cristian Velazquez (Juzgado de Instrucción de Feria) y llevado a cabo por la comisaria de Concepcion y con intervencion de la  DIGEDROP Sur.