Inicio / Sociedad / LA ODONTÓLOGA NO APARECE

Buscan a una mujer desaparecida en La Plata: su pareja se suicidó

- -
Gisella, una odontóloga de 47 años, permanece desaparecida desde el martes pasado. En las últimas horas su pareja se suicidó en un hotel .
Desde el martes pasado, la familia de Gisella Solís Calle, inició una desesperada búsqueda al no tener noticias de la odontóloga de 47 años.

La mujer habría mantenido una discusión con su pareja y luego no se tuvo más noticas de su paradero. A horas de tener que presentarse en la justicia, su novio se suicidó en una habitación de un hotel en el centro de la ciudad de La Plata.

La búsqueda se intensificó durante las últimas horas luego de que su pareja se disparara provocándose la muerte luego de recibir la citación de la justicia para dar información sobre la mujer desaparecida. 

La pareja que mantenía una relación hace seis años, habría compartido una cena el último martes luego de la cual no se tuvo más noticias de la odontóloga.

En la casa, los efectivos policiales encontraron la mesa servida y llamó la atención que de la cama faltaran las sábanas. Según familiares, Gisella y su novio habrían mantenido una fuerte discusión durante el encuentro.(infonews.com)