Inicio / Politica / OLA DE ASALTOS

Habrá un corredor de seguridad en la avenida Adolfo de la Vega

- -
Con el objetivo de reforzar la seguridad en distintos comercios de la provincia, se realizó una reunión encabezada por el subsecretario de Seguridad, José Ardiles, y autoridades del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC).

“El sindicato de Comercio está muy preocupado por lo que está sucediendo en el call center de la avenida Adolfo de la Vega, que cuenta con alrededor de 6000 empleados a diario. Escuchamos las inquietudes y vamos a coordinar para que podamos realizar un mejor trabajo preventivo e investigativo”, señaló Ardiles.

Por su parte, el secretario gremial del sindicato, Juan Arismendi, remarcó que “hubo buena predisposición para armar soluciones en grupo y brindarles a los trabajadores más seguridad. La policía hoy nos está dando respuestas favorables”.

A su turno, el secretario de Encuadramiento Sindical, José María Guzmán, explicó: “quedamos en agregar corredores sobre Adolfo de la Vega, extendiéndolo hasta el supermercado. Estamos muy agradecidos por la predisposición de la Policía para brindar seguridad a nuestros empleados”.

Al finalizar, el jefe del Departamento de Operaciones Policiales, Manuel Bernachi, afirmó que se montará un corredor y se reforzaran las áreas de Adolfo de la Vega y avenida Roca, sin descuidar las adyacencias.

De la reunión también participaron representantes de todas las unidades de la Policía: Departamento de Operaciones Policiales, Brigada de Investigaciones, Unidad Regional Capital y Patrulla Urbana./comunicaciontucuman.gob.ar