Inicio / Sociedad / SECUESTRARON UN ARMA Y UNA MOTO

Detienen a un menor acusado de dispararle a una mujer

- -
El hecho ocurrió en un intento de robo en la zona de avenida Francisco de Aguirre y avenida América, el 29 de enero pasado.

Personal de la Brigada Norte, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, detuvo a un peligroso delincuente, menor de edad, que días atrás había ocasionado un intento de robo a una mujer en la zona de avenida Francisco de Aguirre y avenida América, a quien había lesionado con un arma de fuego.

Luego de una intensa investigación, los efectivos policiales lograron identificar al autor del hecho, un menor de 16 años, y ubicar el domicilio del mismo, por lo que se solicitó medidas judiciales. La Fiscalía especializada en Robos y Hurtos ordenó un allanamiento en la vivienda del acusado, logrando secuestrar cinco cartuchos calibre 22 largo y una motocicleta cilindrada chica.

En ese momento el delincuente no se hallaba en el domicilio, sin embargo, fue detenido luego de intentar fugarse, en avenida Francisco de Aguirre y Viamonte e inmediatamente fue trasladado a la unidad especial.

El joven y los secuestros fueron puestos a disposición de la justicia.

El hecho

El pasado 29 de enero una mujer circulaba en una motocicleta por avenida Francisco de Aguirre y América, la misma fue alcanzada por el mencionado malviviente y un cómplice e intentaron robarle el rodado previamente efectuando un disparo que impacto en una de las extremidades inferiores de la mujer. La misma logró escapar y guarecerse en su domicilio, mientras que los ladrones se fugaron.(comunicaciontucuman.gob.ar)