Inicio / Politica / EN MODO CAMPAÑA

Frigerio supervisó el avance de las obras en la ex Estación “El Provincial”

- -
Las obras avanzaron en un 65% para convertir el predio de la ex estación ferroviaria en un parque de cuatro hectáreas.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán ya avanzó en un 65% con las obras para convertir el predio de la ex estación ferroviaria El Provincial en un parque de cuatro hectáreas.

El nuevo paseo, ubicado en la avenida Roca, entre Ayacucho y 9 de Julio, tendrá iluminación LED, juegos infantiles integradores, una pista de salud, caminerías y merenderos.

Actualmente, se está instalando el nuevo sistema de iluminación, trabajos que están avanzados en un 80%. Además, se están completando el circuito de caminerías y la colocación de las verjas perimetrales, que contribuirán a prevenir hechos de vandalismo.

“Supervisamos las obras junto Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, con un gran equipo de tucumanos que quieren seguir apostando y trabajando para cambiar la realidad de la provincia”, contó el intendente Germán Alfaro a través de las redes sociales

Durante su paso por Tucumán, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, también encabezó una reunión con dirigentes de Cambiemos en vistas a las próximas elecciones nacionales y provinciales.

 Participaron el secretario del Interior, Sebastián García De Luca; el subsecretario del área, Domingo Amaya; la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, los diputados nacionales José Cano y Beatriz Ávila; y el ex ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay. Estuvieron también los intendentes de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro; de Yerba Buena, Mariano Campero; de Bella Vista, Sebastián Salazar; y de Concepción, Roberto Sánchez, además del coordinador del Ministerio del Interior, Pablo Walter, informaron a través de un comunicado de prensa de Cambiemos.