Inicio / Deportes / RESPALDO AL DT

Hay Simeone para rato en el Atlético de Madrid

- -
El Colchonero confirmó que el entrenador argentino renovó contrato con el club hasta 2022.

La relación entre Diego Simeone y el Atlético de Madrid está más fuerte que nunca. De a poco, y en base a resultados positivos, el Cholo se fue metiendo en el corazón de los hinchas y la dirigencia Colchonera.

Por ello, no es sorpresa que este jueves, en el Día de los Enamorados, se confirme que el entrenador renovó su contrato con la institución hasta el 2022. Su vínculo, que terminaba a mediados del año próximo, fue extendido así en una clara señal de confianza hacia él.

En declaraciones en un video publicado por el club, el argentino afirmó: "Agradezco a toda la gente del Atlético por el apoyo a la continuidad de este proyecto donde nos espera un futuro con mucha ilusión y muchos desafíos, pero lo que me genera volver a renovar es todo lo que veo de cara al futuro".

Simeone llegó al Atlético en 2011 y, desde entonces, ha conquistado 7 títulos con el Colchonero. Los trofeos incluyen la Copa del Rey 2013, la Liga y Supercopa 2014 y las Europa League y Supercopa de Europa en 2012 y 2018. ¿La cuenta pendiente? La Champions a donde llegó a la final en dos oportunidades. ¿Se le dará?/tntsportsla.com