Inicio / Politica / SEGURIDAD

Manzur incorporó a 181 efectivos más a la Policía de Tucumán

- -
Con esta incorporación suman 860 policías que ingresaron a la fuerza desde 2018.
“Una vez más venimos a cumplir el compromiso asumido con el pueblo tucumano de incorporar más policías a la fuerza. Sabemos que el tema de seguridad es muy preocupante y el Gobierno de la Provincia está haciendo un esfuerzo enorme en cuidar a los tucumanos, en proteger a nuestras familias, en terminar con la delincuencia, con aquellos que hacen cosas que no corresponden”, sostuvo Manzur en su discurso.

El acto, frente a la plaza Independencia, contó con la presencia del gabinete de ministros del Poder Ejecutivo, legisladores provinciales, intendentes y delegados comunales, además de las familias de los flamantes policías.

El Gobernador aseguró además que la Provincia se ha “propuesto avanzar firme y decididamente, siempre con las leyes y la vigencia de la Constitución, contra el delito, contra todos aquellos que venden droga, que envenenan a nuestra gente y que destruyen a nuestras familias”. 

Por su parte, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, explicó que con “estas 181 personas que incorporamos estamos cumpliendo con lo previsto de los 860 policías que nos hemos fijado para el 2018. Con eso cerramos las previsiones que teníamos, cumplimos con el plan de seguridad que hemos establecido y el señor Gobernador ha cumplido el compromiso con la sociedad”.

Finalmente, Manzur dijo: “Vamos a avanzar con todo hasta tener una sociedad tucumana que viva en paz. Tenemos depositada toda nuestra confianza en ustedes. Han superado todos los exámenes y hoy están condiciones de ponerse al servicio de la comunidad y de las familias tucumanas”. (comunicaciontucuman