Inicio / Deportes / PUDO SER PEOR

Unión goleó y profundizó el mal momento del Decano

- -
Atlético Tucumán volvió a mostrar una pálida imagen y lo pagó con una dura derrota por 3 a 0 ante el "Tatengue". Los santafesinos dispusieron de varias jugadas de gol.

Unión marcó claras diferencias en el juego y le ganó 3 a 0 a Atlético Tucumán, con doblete de Fragapane y un gol de Mauro Pittón. Así, ingresó en zona de Sudamericana.

El Decano apenas mostró una reacción en el segundo tiempo. Pero fue mucho más Unión. Le sobró fútbol para recuperarse de la derrota ante Independiente. Mostró su mejor imagen, aquella que le alcanzó para superar a River en el Monumental.

Con mucho orden, con momentos de dinámica e intensidad, marcó claras diferencias en el juego ante Atlético Tucumán que ahora corre riesgo de terminar la fecha fuera de la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Fragapane, con dos goles de buena elaboración y definición personal. Mauro Pittón y Zabala también aportaron en la movilidad ante un Decano que no tuvo reacción en el primer tiempo.

El Tate se hizo respetar en su casa en base en a la posesión y la velocidad y la aceleración en los últimos metros. Sólo en la parte final los tucumanos, que sumaron un punto en tres fechas, generaron un poco de peligro. Siempre, lejos de ponerse a la altura de los santafesinos.

Mauro resolvió con clase en el 3 a 0. Aunque la diferencia pudo haberse estirado más con Acevedo y Zabala. Casi que los Decanos deben agradecer que sólo fueron tres./ole.com.ar