Inicio / Deportes / FRACASO EN PRIMERA DIVISIÓN

San Martín sigue sin encontrar DT y el descenso acecha

- -
A pocos días de la salida de Coyette, el Santo no encuentra entrenador: todos los que fueron a buscar contestaron que no. Interinamente, por ahora, seguirá Floreal García, quien estará en el banco, el domingo, en el Monumental ante River.
A seis fechas del final de la Superliga, la pelea no solo está que arde en la cima de la tabla de posiciones sino también en la zona baja.

En caso de que el torneo terminara hoy, Patronato, Belgrano, Tigre y San Martín perderían la categoría. El Santo viene de quedarse sin DT tras la última fecha, luego de que Gastón Coyette llegara a un común acuerdo para dejar el cargo tras empatar sin goles ante Belgrano.

 Desde ese entonces, la dirigencia del conjunto tucumano puso manos a la obra en busca de un reemplazante, pero no lo consiguió. Omar De Felippe, Darío Franco y Alfredo Berti fueron los tres entrenadores a los que llamaron y de los que recibieron una respuesta negativa.

Mientras tanto, Floreal García se puso al mando del primer equipo y dirigirá a San Martín este domingo en su visita al Monumental. En lo que va del torneo, sólo ganó tres partidos: ante Racing, San Martín de San Juan y el clásico contra Atlético.