Inicio / Deportes / EN EL MONUMENTAL

“Delfino nos sacó el empate de las manos”

- -
Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán, le pegó al árbitro por no haber cobrado el penal ante River. “Fuimos víctimas. Quiso quedar bien con su sindicato. Es un soberbio”, tiró.

La bronca por la jugada que podría haber cambiado el resultado del partido aún no pasó. Y Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán, así lo dejó en claro. "Delfino no quiso cobrar penal, nos sacó el empate ante River de las manos. Es un soberbio que les grita a los jugadores. Quiso quedar bien con el sindicato de árbitros", disparó este lunes el dirigente en diálogo con TyC Sports, respecto a la mano de Robert Rojas que el referí no sancionó sobre el final del encuentro.

"Fuimos víctimas de Delfino. Estaba a cuatro metros de la jugada, no tengo dudas de que vio claramente que fue penal. Y cuando nuestros jugadores se quejaron, les gritó: '¿qué penal quieren que les cobre a ustedes?'", denunció el mandamás del Ciruja.

"Necesitamos tres triunfos y un empate para salir del descenso. Y el empate, que era contra River, nos lo sacó Delfino. Siempre desconfié de él. No quiso cobrar el penal, es un soberbio que les grita a los jugadores", reiteró Sagra./ole.com.ar