Inicio / Sociedad / CONCEPCIÓN

Delincuentes maniataron al sereno y se llevaron dinero del club Huirapuca

- -
Dos hombres armados golpearon al guardia de la institución concepionense, lo redujeron y se llevaron una suma importante de dinero. Ocurrió el miércoles por la madrugada.
El episodio se produjo alrededor de las 2  de la  mañana de este  miércoles, en el predio que tiene Huirapuca en el Parque de la Joven Argentina.

 “Los delincuentes  ingresaron  encapuchados al predio portando armas de fuego, amenazaron al sereno y lo golpearon.  Luego le ataron las manos y los pies y lo encerraron en el quincho cerca de la cancha  de hockey. Más tarde rompieron la puerta de una oficina, forzaron la caja fuerte, llevándose el sueldo de los empleados  y el dinero de las cuotas de los socios”, contó, a primerafuente, Juan Carlos Molina Aignasse presidente de Huirapuca.

Según fuentes periodísticas, dentro de la oficina, además,  había una moto 0 kilómetro, computadoras, pero solo se llevaron la plata.

Por su parte, la víctima no pudo desatarse hasta cerca de las 7 de la mañana cuando  llegó personal del club  y advirtieron lo sucedido.  Quienes inmediatamente realizaron  la denuncia  en la comisaría local.  

El presidente de Huirapuca recordó que hace unos años  habían vivido una situación similar solo que en aquella ocasión una persona quedó detenida.