Inicio / Deportes / PASE TRANQUILO

Atlético Tucumán sigue celebrando

- -
Con un gol de Gervasio Nuñez venció a Platense por 1 a 0 en la Copa Argentina, en un cotejo que se disputó en la noche del miércoles en Salta. Ahora espera por el ganador de Racing-Boca Unidos.

Después de dos derrotas consecutivas en la Superliga, Atlético Tucumán buscaba recuperarse en la Copa Argentina y no falló: el Decano venció por 1-0 a Platense en el Padre Martearena de Salta y consiguió su pase a los 16avos de final.

Gervasio Núñez marcó el único tanto para los dirigidos por Ricardo Zielinski, quienes ahora esperan por el ganador del partido entre Racing y Boca Unidos.

Los tucumanos, que se encuentran quintos en la Superliga y aspiran a conseguir un lugar entre los clasificados a la Copa Libertadores, lograron la ventaja a los 7 minutos del primer tiempo y luego neutralizaron al Calamar que, pese a que intentó llegar con peligro al arco rival, se vio superado en gran parte de los 90 minutos por el Decano.

Atlético contó con chances de ampliar el marcador, pero le faltó puntería y algo de suerte, sobre todo en el remate de Kaprof que se estrelló en el palo. Así, lo de Zielinski eliminaron a un rival complicado, que actualmente está ocupando el último puesto de los que ingresarían al Reducido para luchar por un ascenso a Primera./ole.com.ar